Programa de Familia

logo-pfamilia.png

Familia

La familia es imprescindible para el crecimiento personal

Resumen del Programa

En el Programa de Familia hacemos un trabajo integral, teniendo en cuenta las foralezas y las debilidades de cada persona y de cada familia. Damos respuesta a los problemas y construimos las mejores soluciones.

Acogemos a cada persona y al grupo familiar (parental o marental), y les acompañamos en la búsqueda de alternativas satisfactorias para el crecimiento personal, la superación de dificultades y el logro de las metas individuales, relacionales y de grupo.

Pueden acudir al servicio:

- Las personas o las familias que necesiten orientación y/o terapia porque viven un momento vulnerable, ya sea personal o familiar.

- Niñas, niños y adolescentes, para recibir ayuda con el fin de solucionar carencias y superar momentos críticos, debido a situaciones especiales que les afecten en ese momento.

- Parejas que viven etapas complicadas por diversos motivos, que precisan recibir consejo y acompañamiento para superarlas.

Copyright © 2018 Fundación Canaria Centro de Atención a la Familia. Todos los derechos reservados. Creado por Siempreweb.