Programa INFACAM

logo-pinfacam.png

Programa INFACAM

Infancia, Familia. En cambio.

Orientación

En INFACAM encuentras atención personal en situaciones de ruptura de la pareja, cuando hay conflictos, cuando hay que tomar decisiones importantes sobre todo con respecto a los hijos e hijas.

Además, cuentas con el apoyo grupal para mejorar la comunicación, y afrontar los cambios, así como el crecimiento personal y social. Trabajamos con las parejas, con las familias, con los jóvenes y menores en la búsqueda de sus potencialidades y fortalezas. Todo de una forma directa e innovadora a través del trato personalizado y de talleres temáticos.

SI ESTÁS EN PROCESO DE DIVORCIO O SEPARACIÓN DE TU PAREJA,

SI TE PLANTEAS CAMBIOS IMPORTANTES EN TU VIDA DE FAMILIA O DE PAREJA,

SI PRECISAS ASESORAMIENTO EN LA TOMA DE DECISIONES QUE AFECTAN A TUS HIJOS E HIJAS, Y A TI MISMA O A TI MISMO,

SI TIENES CONFLICTOS EN LA RELACIÓN CON TUS HIJAS E HIJOS ADOLESCENTES,

¡ INFACAM tiene la respuesta !

Mediación

Contamos con profesionales especializados en mediación familiar y en habilidades de comunicación para ofrecerte vías de solución.

Además de la atención personalizada, te ofrecemos una serie de talleres temáticos para:

Padres y madres que desean conectar con sus hijos o hijas para planificar y vivir el día a día, el ocio, las emociones, los sentimientos, la comunicación.

Para menores, niños, niñas y adolescentes, con temas específicos para su etapa evolutiva, la comunicación, los valores, las inquietudes...

Con madres y padres. Su identidad y rol de madre o padre, comunicación con sus hijos e hijas, normas, límites, educación y crecimiento, aprender a compartir.

Para personas que inician o desean iniciar vida en pareja: ciclos vitales de la pareja, decisiones importantes y consecuencias, igualdad…

Para familias: derechos, obligaciones, crecimiento personal, habilidades en la vida cotidiana y reparto de tareas, entre otros.

MENORES

Para la educación y la convivencia, actividades que mejoren la evolución de los menores durante su desarrollo y pubertad:

FAMILIAS

La vida en familia lleva consigo algunas situaciones complejas. Los talleres propuestos a continuación fomentarán una mejor convivencia:

Progenitores

Algunos aspectos de la educación pueden escapar a nuestro control; Con estas actividades podemos mejorar enormemente la experiencia de ser padres y educar bien a nuestros hijos e hijas:

Adolescentes

Talleres específicos para la vida en pareja, con actividades relativas a los siguientes temas:

Copyright © 2018 Fundación Canaria Centro de Atención a la Familia. Todos los derechos reservados. Creado por Siempreweb.