banner-mediacion-civil

Actividades

En esta sección de nuestro sitio web, usted podra conocer las actividades que estan planeadas para realizar en nuestro Centro, si desea mas información o necesita alguna aclaración acerca de las mismas, póngase en contacto con nosotros.

  •  ESCUELA DE PRÁCTICAS DE MEDIACIÓN: 

mediacion



Se pone en marcha la Escuela de prácticas de Mediación en el Centro de Mediación Familiar, del Centro de la Familia de Tenerife.

Las personas que hayan terminado la formación en Mediación Familiar podrán matricularse para realizar las prácticas en nuestro Centro de Mediación, llamando a los teléfonos que aparecen en nuestra web.









  • ESCUELA DE MONITORAS Y MONITORES DE CAMPAMENTO Y ACTIVIDADES RECREATIVAS: 

Ya está abierto el Plazo de matrícula para el curso de formación de monitoras y monitores de campamento y actividades recreativas.

Se ofrece la formación correspondiente para trabajar como monitora o monitor de campamento, o como animadora o animador de actividades recreativas.


camp 1    camp 2


Está subvencionada por el Area de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y Agua del Cabildo Insular de Tenerife, y tiene como objetivo la formación del personal que va a trabajar con menores y jóvenes en campamentos y actividades recreativas, facilitando así la consecución de empleo en esta importante área de la sociedad.


 

  • VOLUNTARIADO JUVENIL


En el Centro de la Familia, se lleva a cabo una actividad permanente con jóvenes que realizan una formación con el objetivo de trabajar como voluntarias y voluntarios en actividades con niñas y niños, especialmente en todo lo referente a los derechos y prevención del maltrato infantil.



LOGO



Top