1. Mediación Empresarial

    Mediación Empresarial

  2. Mediación Laboral

    Mediación Laboral

  3. Mediación Intercultural

    Mediación Intercultural

  4. Mediación Familiar

    Mediación Familiar

  5. Mediación Penal

    Mediación Penal

  6. Mediacion Escolar

    Mediacion Escolar

  7. Mediación Comunitaria

    Mediación Comunitaria

 

banner-mediacion-civil

Presentacion del Centro

centro

Bienvenidos al Centro de La Familia de Tenerife.

Desde todos los puntos de vista, la familia es considerada en la actualidad una pieza Clave en la estructura de nuestra sociedad y en el abordaje de la problemática que presentan todos y cada uno de sus miembros.

El sistema familiar es determinante para llevar a cabo la socialización de los individuos y para ofrecer la educación en aspectos tan vitales, como la afectividad, la sexualidad, la competitividad, la autoestima, la no violencia, la igualdad y una serie de valores, como la solidaridad, la paz, la libertad, la salud... Esta estructura familiar es importante en la educación de los valores antes reseñados y también en la generación de una serie de conflictos personales y relacionales, que presentan muchos individuos y grupos de nuestra sociedad. En este momento la familia necesita asesoramiento y ayuda para enfrentarse a dificultades en las relaciones de pareja, a las separaciones de los cónyuges, a los conflictos intergeneracionales, a los problemas de las drogas, a la soledad, sobre todo de los mayores, a los malos tratos y abusos de los niños y las niñas, a tensiones dimanantes del paro, el consumo de alcohol, las dificultades económicas, etc.

Ante esta compleja problemática, se hace preciso contar con profesionales debidamente formados y especializados en cada área, que además cuenten con una infraestructura adecuada, para dar respuesta pronta y eficaz a la demanda de soluciones.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Fundación con 25 años de existencia. A lo largo de estos años hemos atendido a más de 250.000 personas con un trabajo especializado y multidisciplinar, llegando a ser en la actualidad uno de los mejores centros de terapia de Canarias por la interdisciplinariedad, la especialización, el abordaje sistémico de los problemas y la respuesta diversificada, según de la problemática de que se trate. A lo largo de estos años, se han organizado por parte de la Fundación diversos Congresos y Simposiums, así como programas formativos para profesionales (Máster en Mediación Familiar...)

ACCESO AL MASTER

marca de agua.1
Botón máster Web

SALON DE ACTOS

salon actos

Zona Metropolitana
Zona Norte

Dia de Radio

PSD RADIO

ENTIDADES COLABORADORAS

COLABORADORES CENTRO FAMILIA 3
COLABORADORES CENTRO FAMILIA 4

Top